Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Categorías

Métodos de Envio

Reembolsos y Devoluciones (Post Venta)

Para una correcta Devolución/Cambio debemos tener estas consideraciones:

1. Desistimiento de la compra.
Aceptamos devoluciones o cambios por desistimiento de todos nuestros productos, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 15 días desde la recepción del producto, el producto se encuentre perfectamente embalado en su envoltorio original, sin desprecintar, en perfecto estado y con todos los accesorios originales.

2. Sin Precinto de Garantía.
No se aceptarán devoluciones de componentes que no tengan la pegatina con número de pedido visible.

3. Flex roto, manipulación indebida.
No se aceptarán devoluciones de pantallas con el flex roto bajo ninguna circunstancia. El equipo de control de calidad verifica el buen estado de todas las pantallas.

4. Visiblemente Usado.
El servicio Post venta revisará el producto si este ha sido utilizado (instalado en el dispositivo) entonces el cliente carecerá de garantía ya que debe probar el material antes de realizar la instalación, debe entender que su dispositivo puede dañar los componentes al realizar la instalación o puede deteriorarse al ser manipulado debido a que el material que comercializamos es fungible.

5. No tiene protectores o embalaje original.
Una vez retirado los protectores, tanto de pantalla como de la cinta de doble cara, estas pierden cualquier tipo de garantía, el cliente debe probar las pantallas sin retirarlos.

6. Restos de pegamento.
No se admitirán devoluciones de pantallas con restos de pegamento, le aconsejamos verificar que funcionan antes de fijarlo a su equipo.

7. Fuera de plazo de aceptación de devolución.
Le recordamos que dispone de 7 días una vez aceptado el RMA.

Plazo de devoluciones

Que debemos hacer en caso de:

En caso de Rotura:

- En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente tiene un plazo de 24 horas para reclamar. Transcurrido ese periodo, no se aceptarán cambios o devoluciones de dicho concepto.

En caso de recibir erróneamente el producto solicitado:

- En caso de que el producto enviado no se corresponda con el que el cliente ha solicitado, MovilKey.com correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y la posterior entrega del correcto en el plazo de 48h, debe comunicarlo antes de las 24h posteriores a su recepción

En caso de Desistimiento de Compra:

- Aceptamos el desistimiento de todos nuestros productos, siempre y cuando no hayan transcurrido más 15 días desde la recepción del producto, el producto se encuentre en su envoltorio original, sin desprecintar y con todos los accesorios originales.

Para  una correcta Devolución o Cambio debemos de:

- Antes de realizar una devolución o cambio es imprescindible contactar con el departamento post venta (rma) exclusivamente por correo electrónico, dicho departamento no dispone de servicio telefónico de atención al cliente. Este paso es imprescindible ya que se le informará de todos los pasos a seguir para un correcto envío y su posterior comprobación por parte de nuestro SAT, quién dictaminará si es necesario un cambio de producto.

Proceso para realizar el Cambio o Devolución en caso de Producto defectuoso, rotura por transporte, desistimiento de compra o error en recepción:

- Enviar un correo electrónico desde el Formulario de Contacto al Departamento Post Venta para solicitar autorización de devolución / rotura, En el e-mail es imprescindible que venga la información correspondiente:

  • Si el paquete no ha sido abierto o desprecintado: Numero de pedido y motivo de la devolución
  • Si usted ha abierto / desprecintado el producto: Numero de pedido, motivo de la devolución y adjuntar fotos del producto por delante y por detrás para comprobar su estado.

- Una vez recibido el formulario de RMA por parte del departamento postventa, debe adjuntarlo junto al producto que nos remite.

- El cliente enviará el producto por correo ordinario o certificado haciéndose cargo de los gastos de envío.

- Una vez recibido en nuestras instalaciones, se comprobará su estado por parte de nuestro SAT antes de proceder al cambio. El plazo máximo para realizar las comprobaciones y reponer el producto es de una semana.

- En caso de tener que realizar la devolución del importe al cliente, se realizará por el mismo método de pago que haya utilizado al realizar el pedido. Si usted realizó el pedido con tarjeta de crédito se le devolverá automáticamente a su tarjeta, en caso que usted haya pagado por transferencia o contrareembolso se devolverá a la cuenta bancaria que nos facilite,  el reembolso se realizara en un plazo máximo de una semana.

- En caso de que el producto se encuentre en mal estado, MovilKey.com realizará el cambio del producto el mismo dia y asumirá todos los costes de envío (tanto los de ida como de vuelta).

- En caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones, será el cliente quien asuma los gastos de envío (tanto los de ida como los de vuelta).